Permalink

0

Ben Tennyson

ben10

Ben era originalmente un niño típico de 10 años crecido en Bellwood, no era muy popular, era molestado en su escuela y por supuesto también era molestado por los abusivos de la escuela.

Sin embargo, su vida cambió el día en que salió de Bellwood a pasar sus vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen. Unas horas después de que ellos dejarán Bellwood, Ben estaba caminando por el bosque y presencio el descenso de u na cápsula extraña desde el espacio hacia La Tierra y su choque contra esta. Esta cápsula contenía el Omnitrix, un potente dispositivo parecido a un reloj que se unió a la muñeca de Ben.

Al principio se asusto, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podía transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes. Ya que el Omnitrix es imposible de quitar, finalmente aprendió a utilizarlo (aunque con problemas relativos) con el fin de convertirse en un súper héroe. A pesar de que arrestaba a algunos delincuentes comunes, Ben fue llevado rápidamente a combatir también a súper villanos, empezando por el Dr. Animo, Kevin 11, y por último Vilgax, un vicioso guerrero Alienígena que quería el Omnitrix para conquistar el planeta Tierra.

A pesar de ser muy inmaduro y ocasionalmente usar el Omnitrix para fines egoístas, Ben resultó ser un valiente portador del Omnitrix, derrotando a Vilgax varias veces (aunque se debió principalmente a la ayuda de Gwen y Max), y salvando a personas en variadas ocasiones.

Durante esta serie, el alien favorito de Ben es Cuatrobrazos, mostrando su tendencia a favorecer a la fuerza bruta sobre los planes bien pensados. Aun así durante la 3º temporada en adelante también se inclino en usar también mucho a XLR8 al igual que Ben 10.000. Esto se vio especialmente en el episodio de Supremacía Alienígena, El Fuerte de la Creación, donde estaba examinando el Ultimatrix del Ben de 16 años de edad, y llamo a NRG y Frío tontos cuando los vio y llamó a Cerebrón y Goop débiles y dijo que Humungosaurio estaba bien, probablemente debido a su gran tamaño y estatura.

En Ben 10: El Secreto del Omnitrix, durante una batalla con el Dr. Animo, Ben activó accidentalmente el modo autodestrucción del Omnitrix y salió corriendo con Gwen y Tetrax para encontrar el creador del Omnitrix. A él se unieron Myaxx y más tarde se dio cuenta de la cuenta regresiva se aceleró cuando se transforma. Aprendió que podía ser un héroe sin el Omnitrix y Gwen casi se sacrificó para salvar a Ben, de unos Floraunas. Ben descubrió entonces que el creador del Omnitrix era en realidad una Galvan llamado Azmuth. Él cerró la auto-destrucción y accedio a Ben un alien nuevo, una forma masiva llamado Muy Grande. A continuación, derrotó a Vilgax y lo lanzó hacia el espacio.

El Ben de 10 años apareció en el episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena El Fuerte de la Creación. Se ve diferente de la versión original, como un resultado del diferente estilo de dibujo. Ahora tiene una cara que se asemeja a la del Ben actual y aparece un poco más delgado también. Sus pantalones se han coloreado con un tono más claro de verde y los zapatos son diferentes, junto con un color de piel que se asemeja al del Ben actual también.

Deja un comentario

Required fields are marked *.