Ben 10 Kart

Intenta terminar cada carrera en el primer lugar y recolecta los 7 orbs aliens! More »

Materia gris

Ayuda a Materia Gris a juntar 3 bolas del mismo color en todas las filas para que no se le amontonen y pierda su trabajo! More »

Heroína!

Poder Femenino! Ayuda a Gwen a incestar tantas bolas rojas como pueda en los aros antes de que termine el tiempo! More »

Ben 10 patea penales

Juega a patear penales con Ben 10, ajusta direccion, fuerza y angulo, y utiliza toda la destreza de este personaje para hacer muchos goles! More »

Super Jetix

Persigue a los enemigos a través de agua, aire y tierra. Convirtiéndote en diferentes criaturas de acuerdo al medio, y utilizando los poderes de Ben. Excelente juego de persecución. More »

 

Eco Eco Supremo

Eco Eco Supremo (Ultimate Eco Eco en España), es la Versión Suprema de Eco Eco en Ben 10: Supremacía Alienígena. Eco Eco Supremo tiene una apariencia más robótica que su versión original tenía. Ahora tiene una piel metálica de color azul, tiene discos que puede remover y controlar de su cuerpo, un diseño en general más redondo que su versión original, brazos y piernas más largas. Además el panel de potencia que poseía en su espalda se ve reemplazado por algo mas parecido a un enchufe o conector USB.

Aparece por primera vez en El Mapa de lo Infinito donde se utiliza para pelear contra los guardianes del templo y luego superar las trampas. Se usa nuevamente en El Enemigo de mi Enemigo para evitar que una granada nuclear explote dentro de la academia de Plomeros. Nuevamente es usado en Poder Absoluto Parte 2 donde lucha contra Kevin Supremo y lo derrota, hasta casi matarlo, pero es detenido por Gwen. En Viktor: The Spoils se utiliza para destruir los misiles que se mandaron de Zarcovia para derrivar el jet de Kevin. En Entrenamiento básico se ve al principio del episodio donde arresta a Trombipular. En Saludos de Techadon es usado para tratar de detener al Techadon. En Doble o nada lo usa para derrotar a Albedo. En La novia perfecta es usado para combatir a Elena donde es asfixiado pero es salvado por Julie. En el El sacrificio supremo aparece como uno de los supremos liberados. En La noche de la pesadilla viviente se utiliza en la pesadilla de Albedo, y es su última aparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>